Dan 50 años de cárcel a 2 secuestradores en NL

Además de 4 mil días de multa. Foto: Procuraduría NL

Dos hombres fueron condenados a 50 años de prisión y 4 mil días de multa en Nuevo León, tras haber sido encontrados responsables del delito de secuestro, informó el procurador de la entidad, Roberto Flores Treviño.

En un video subido a la cuenta de Facebook de la Procuraduría estatal, el funcionario indicó que se trata de Jesús Carrillo Fernández y Brayan Cristopher Oziel Galván Zurita, quienes actuaron en dos hechos separados.

Explica que Jesús Carrillo privó de la libertad a una persona el 19 de abril de 2015 en su negocio en Guadalupe, la cual fue puesta en libertad a los tres días, mientras que el secuestrador fue detenido en flagrancia después de realizar el segundo cobro del rescate.

Mientras que Brayan Cristopher Oziel Galván Zurita se llevó con violencia a una adolescente, solicitando pago por su rescate.  A él se le atribuye ser el autor material de este delito.

Ambos fueron sentenciados a 50 años y 4 mil días de multa, y se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social Topo Chico.

Qué opinas