¡Ojo! Detectan aplicación apócrifa de Fuerza Civil

El Gobierno de NL indicó que no tiene vínculo con sus corporaciones. Foto: Facebook Fuerza Civil

A través de diversas plataformas de descarga electrónicas se ofrece una aplicación para teléfonos inteligentes denominada "Fuerza Civil Nuevo León", la cual no cuenta con el respaldo del Gobierno de Nuevo León ni tiene vínculo alguno con ninguna de sus corporaciones, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

A través de un comunicado, señala que dicha aplicación utiliza el nombre, marca y logotipos de Fuerza Civil, tal cual aparecen en unidades y documentación oficial de dicha corporación, y asegura tener una relación formal con las áreas de seguridad de Gobierno del Estado, no obstante, esto es falso.

Resalta que el organismo que impulsa la aplicación no tiene convenio alguno con la Secretaría de Seguridad Pública ni autorización para utilizar la marca registrada "Fuerza Civil".

Por lo tanto, se recomienda a la ciudadanía no descargar esta aplicación en sus teléfonos móviles, pues la información que compartan a través de ella no llega a ninguna autoridad del estado.

Además indica que el gobierno del Nuevo León se reserva las acciones legales que pudiera tomar en el corto plazo debido al uso indebido de marca y otros ilícitos que resulten.

Más notas sobre Fuerza Civil

Qué opinas