Detienen a 4 y decomisan droga en cateos de San Nicolás, NL

También hallaron básculas y un arma de juguete. Foto: Especial

Cuatro personas detenidas y el aseguramiento de droga fue el resultado de cuatro cateos realizados la madrugada de este viernes en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De acuerdo con autoridades, una de las revisiones ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Azucena 203, entre Cruz con Cedros en la colonia 4 de octubre. Ahí fue detenido Luis Ángel S., alias "El Chango", y fue asegurada marihuana dosificada, una báscula y una pistola de juguete.

Además, fue hallada marihuana en greña, marihuana dosificada y una báscula en un inmueble localizado en la calle Gardenia 117 Cruz con Cedro, en la colonia 4 de octubre, donde no hubo detenidos.

[Leer: Detienen a 15 y aseguran droga tras macro operativo en Nuevo León]

Otro cateo se realizó en una casa localizada en la calle Amapola 545, entre Tizoc y Zarzamora, colonia Prados del Nogalar, ahí fue detenido José Inés L., y le aseguraron bolsas de marihuana, una báscula y bolsas transparentes.

Finalmente, en un inmueble de la calle Noche Buena 415 con Cuitláhuac y Zarzamora, de la colonia Paseo del Nogalar, fueron aprehendidos Juan L., de 46 años, y Sandra Elvia L., de 47 años, ambos con posesión de marihuana.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!
 

Qué opinas