"El Bronco" propone a Bernardo González como procurador de NL

Desde el lunes es el encargado del Despacho de la Procuraduría. Foto: Gobierno de NL

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, propuso al subprocurador Bernardo González Garza como nuevo procurador del estado.

El secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, entregó el martes en la Oficialía de Partes del Congreso del estado la propuesta del "Bronco", la cual dijo que espera sea aprobada en el plazo que establece la ley.

"El Congreso tiene cinco días hábiles para darnos respuesta, ojalá y sea favorable (⬦)"si la rechazan nosotros haremos una segunda propuesta, ellos tienen 10 días; si al rechazan, nosotros designamos, el fobernador designa". Manuel González Flores

La promoción de González Garza, quien desde el lunes es el encargado del Despacho de la Procuraduría, es porque ya forma parte de la institución, es un profesionista capaz y tiene experiencia en la Agencia del Ministerio Público.

El funcionario estatal dijo tener confianza en que el Congreso agilice la aprobación, al entender que los diputados locales se encuentran en el proceso de reforma.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

 

Qué opinas