Joven se ahoga en presa El Cuchillo; rescatan su cuerpo

Su desaparición había sido reportada la tarde del domingo. Foto: Google Maps

El cuerpo de un joven desaparecido recientemente cuando paseaba en la presa El Cuchillo, fue localizado la mañana de este lunes por rescatistas de Protección Civil y buzos de Bomberos de Nuevo León.

La Dirección de Protección Civil estatal informó que la tarde del domingo se les reportó la desaparición de Eduardo Juárez Urrieta, de 23 años de edad, quien había sido visto la última vez cerca de la palapa de la entrada principal, "dentro de la presa" , por la entrada del faro.

[Te puede interesar: Hombre se ahoga cuando pescaba en río de Cadereyta]

Aunque dos hombres trataron de sacar al joven, la corriente lo arrastró más adentro del embalse localizado en el municipio de China.

"El día de hoy se iniciaron labores de búsqueda alrededor de las 7:00 horas, con el apoyo de buzos de Bomberos Nuevo León, confirmando personal de Protección Civil de China alrededor de las 8:30 que ya había sido localizado el cuerpo como a 70 metros de la orilla". Parte

[Te puede interesar: Rescatan cuerpos de dos personas ahogadas en presa zacatecana]

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como brigadistas de Protección Civil, policías municipales y estatales. Tras el rescate del cuerpo, se puso en conocimiento a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las labores de rigor correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas