Evolucionan favorablemente heridos en colegio de Monterrey

Se refirió que la condición de la maestra y dos alumnos es estable. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La maestra y los dos alumnos que resultaron heridos por el ataque de un menor el pasado 18 de enero en el Colegio del Noreste de la capital regiomontana, presentan evolución neurológica favorable, reportó la Secretaría de Salud de Nuevo León.

A través de una ficha técnica, la dependencia estatal refirió que la condición de los tres pacientes es estable, tras las heridas de bala en el cráneo que recibieron. 

Aquí te informamos sobre el estado inicial de salud de los heridos el día de la tragedia:

Profesora ya atiende órdenes verbales

En el caso de la docente, de 27 años, quien permanece en el Hospital Universitario, se indicó que atiende órdenes verbales, presenta mejoría considerable en la parte del hemicuerpo izquierdo y empieza a recibir alimentación por la boca.

El adolescente de 14 años, internado en el mismo nosocomio dependiente de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), atiende órdenes verbales sencillas y empieza a tener movilidad en las cuatro extremidades, apuntó el reporte médico oficial. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con este suceso:

Qué opinas