Explota departamento en Monterrey, hay tres heridos

El estallido ocurrió por acumulación de gas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una explosión por acumulación de gas se registró este jueves en un departamento de la colonia Ferrocarrilera de Monterrey, con un saldo de tres personas con quemaduras.

Autoridades de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron al domicilio marcado con el número 2323, ubicado sobre la Avenida Penitenciaría del citado sector, donde se registró el siniestro.

La explosión generó daños en el departamento ubicado en la parte baja del inmueble donde se rentan cuartos y en el que había cerca de 15 personas al momento del incidente.

En el lugar se atendió a Ileana Zimbrón Osorio, de 27 años; Osvaldo Soluna, de 35, y Jesús Velasco, de 69 años, quienes resultaron con quemaduras de primero y segundo grado y fueron trasladados al Hospital Universitario. Asimismo, dos personas más fueron atendidas en el sitio tras sufrir una crisis nerviosa.

Personal de Protección Civil acordonó la zona a fin de iniciar los peritajes correspondientes, destacando la acumulación de gas en la planta baja de uno de los cuartos de renta, como principal causa de la explosión.

Qué opinas