Expo de Fuerzas Armadas en NL registra millón 752 mil asistentes

La exhibición se montó en el Parque Fundidora. Foto: Internet.

Al concluir esta noche la exposición "Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México", que desde hace un mes se montó en el Parque Fundidora regiomontano, se batieron aquí cifras anteriores de asistencia con un millón 752 mil 488 visitantes.

El comandante de la Séptima Zona Militar, Agustín Radilla Suástegui y el secretario general de Gobierno en Nuevo León, Manuel González Flores clausuraron la muestra itinerante que se presentó por ocasión 21 en el país.

El Coronel de Infantería DEM, Raúl González Martínez, Comandante del 22 Batallón de Infantería y responsable de la exposición, informó que concluyó satisfactoriamente la exhibición militar que presentaron el Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina Armada de México en los festejos por los 100 años de la promulgación de la Constitución y de la Escuela Médico Militar.

Recordó que en Monterrey, la primera exposición efectuada en el año 2011 se registraron 425 mil 621 visitantes, mientras que en 2014 se tuvo un millón 150 mil 584 asistentes, a nivel nacional el récord lo tiene el Zócalo de la Ciudad de México con dos millones 700 mil.

"Nos llevamos el reconocimiento, aprecio y cariño de nuestros distinguidos visitantes, que día a día llegaban y nos lo externaban de palabra, con una sonrisa, con un abrazo, con un aplauso, con un saludo militar". Agustín Radilla Suástegui. El Coronel de Infantería DEM

Aquí más de lo que sucede en el Estado de NL: 

¡Queremos escucharte!

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Qué opinas