Hallan cuerpos de 2 menores arrastrados en el río Pesquería

En el operativo participaron más de 40 rescatistas. Foto: Gobierno de NL

El cuerpo de un menor que había sido arrastrado por la corriente del río Pesquería la tarde del sábado fue ubicado el domingo gracias al trabajo conjunto de elementos de Protección Civil estatales y municipales, bomberos, militares y civiles voluntarios, informó el Gobierno de Nuevo León.

El sobrevuelo de un helicóptero del Gobierno estatal permitió la localización del menor, quien fue arrastrado por la corriente, en compañía de otro niño, cuyos restos fueron ubicados la noche del sábado.

El cuerpo del niño, identificado como Víctor Manuel Silva de 10 años, fue hallado la tarde del domingo a la altura del Recreativo El Honguito, en la carretera Pesquería-Los Ramones. Mientras que la noche del sábado fue encontrado el cuerpo del otro menor que lo acompañaba, Javier Alejandro Ruiz Guerrero, de nueve años, a la altura del puente Zacatequitas, en los límites de Pesquería y Apodaca.

En el operativo participaron más de 40 rescatistas de Protección Civil del Estado, Apodaca, Monterrey, García, Santa Catarina, San Pedro, Pesquería y Guadalupe, además de elementos de la Sedena, Fuerza Civil y Bomberos de Nuevo León.


Te puede interesar:

Qué opinas