Hay más de mil aviadores en la Secretaría de Educación de NL: Bronco

Foto: Gobierno de Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón el "Bronco", anunció el hallazgo de más de mil aviadores al interior de la Secretaría de Educación estatal. "Hoy ya tenemos el control y nos vamos a dar cuenta de quiénes recibieron esas plazas y bajo qué argumento o procedimiento", advirtió.

"Quienes hayan adquirido una plaza con un procedimiento ilegal se las vamos a quitar, y quien la dio será responsable". Aclaró además que las plazas no se entregarán por influencias.

"Yo no doy plazas, el gobernador, ni la Secretaría, ni la Subsecretaría, ni el jefe de la Oficina Regional, ni el subsecretario, ninguno dará una plaza a nadie, así que ni nos busquen", agregó.

El mandatario estatal reiteró que la educación será primordial en su gestión y que en tres años invertirán más de 2 mil 300 millones de pesos en infraestructura educativa. El Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe (CREFAL), el cual se dedica a la investigación educativa, participa en la impartición de dicho taller.

Qué opinas