Identifican a 7 de los 9 asesinados en Apodaca

Notimex

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) informó que han sido identificados siete de los nueve hombres asesinados el fin de semana en la colonia privada Valle San Miguel, del municipio metropolitano de Apodaca, Nuevo León.

En un comunicado, la PGJNL indicó que tras los hechos reportados la madrugada del domingo anterior continúan los trabajos de investigación.

Los occisos identificados hasta el momento son:

  • Elí Omar Alejo Lozano, de 30 años de edad; Higinio Lopez Núñez, de 37; Roberto Carlos Rodríguez Martínez, de 21 y Francisco Rubio Rivas, de 22; todos con domicilio en la colonia privada Valle San Miguel.
  • Las otras tres personas identificadas son Javier García Pérez, de 39 años de edad; José Ángel Rodríguez Trujillo, de 51, ambos vivían en otros sectores de Apodaca y Jesús Alejandro Martínez Martínez, de 21, quien radicaba en el municipio metropolitano de Guadalupe.

En los hechos registrados en la casa ubicada en Valle de San Pablo 118, siete murieron por estrangulamiento y dos a causa de heridas con arma blanca, de acuerdo a autoridades de Nuevo León.

Qué opinas