Imputarán a Rodrigo Medina por enriquecimiento ilícito

El caso se llevará ante un juez de control. Foto; Cuartoscuro/Archivo

El titular de la Subprocuraduría Anticorrupción de Nuevo León, Ernesto Canales, informó que se encontraron elementos para imputarle cargos por enriquecimiento ilícito al exgobernador de la entidad, Rodrigo Medina de la Cruz.

El funcionario informó que el caso se llevará ante un juez de control; sin embargo, no dio mayores detalles porque forman parte de la carpeta de investigación.

Además de enriquecimiento ilícito, Canales dijo que también hay otros asuntos que forman parte de la investigación.

"Por disposición de la ley deben conservarse en secreto (...) y por conveniencia misma del desarrollo de las investigaciones". Ernesto Canales

El exgobernador de Nuevo León, su esposa Gretta Salinas, y su papá, Humberto Medina, han asistido varias veces a la Subprocuraduría Anticorrupción, como parte del seguimiento a la investigación .

Canales dijo que la indagatoria no tiene límite de tiempo y que en ella se agotarán todos los indicios y delitos detectados. 

"(En una investigación) no sabe uno lo que está investigando, hacia dónde va ir; por eso se justifica el investigar, tratar de descubrir, entonces, el adelantar vísperas es ponerse zancadillas". Ernesto Canales

¿Has sido testigo de algún acto de corrupción? 

Compártelo con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas