Incineran más de 650 kilos de droga en Nuevo León

La quema se llevó a cabo en las instalaciones de la VII Zona Militar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), incineró más de 650 kilos de droga relacionados con 36 expedientes en el estado.

En un comunicado, detalló que la droga destruida fueron 651.5 kilos de mariguana; 250.1 gramos de cocaína; 2.8 kilos de heroína; 120.9 gramos de metanfetamina y 4.2 kilos de peyote. Además, 110 mililitros de metanfetamina líquida; 20 mililitros de nalbufina; 4.5 unidades de clonazepam y 150 unidades de metilendioximetanfetamina.

Señaló que, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), se realizó la diligencia ministerial.

La incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la VII Zona Militar, ubicadas en el municipio conurbado de Escobedo. La destrucción de la droga contó con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Peritos y del Ejército Mexicano.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Otras quemas de droga

Qué opinas