Investiga gobierno de NL asesinato de elemento de Fuerza Civil

Hay dos líneas de investigación. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El vocero del grupo de coordinación de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, informó que el asesinato del agente de Fuerza Civil, José Guadalupe Pérez Muñoz, ocurrido la mañana del jueves, podría ser un acto de represalia por las acciones del gobierno estatal contra la delincuencia.

"Estos son temas de venganza del crimen por lo que se ha actuado en contra de él por los tres niveles de Gobierno. Es un tema de que están atacando a las instituciones". Aldo Fasci.

Pérez Muñoz fue ultimado a las afueras de su casa en el sector San Bernabé el elemento policiaco asignado a la Dirección General de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

[Te puede interesar: Cae presunto autor material de asesinato de fiscal en NL]

Hay dos líneas de investigación

  • La primera está relacionada con la muerte de dos celadores asesinados en las últimas semanas en dos hechos distintos que podrían estar ligados con los hechos violentos en el Penal de Cadereyta.
  • Una segunda línea sería la investigación en la que colaboraba Pérez Muñoz, relacionada con detenciones en casos de drogas, y probablemente con la muerte de dos policías de San Pedro.

Aldo Fasci aseveró que la autoridad no está rebasada y los ataques contra elementos de las corporaciones de seguridad no quedarán impunes.

"No vamos a permitir que se sigan estas situaciones, vamos a agotar hasta lo último, y no vamos a permitir ni tolerar que sigan agrediendo a las Instituciones". Aldo Fasci.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

 

Qué opinas