Investiga NL supuestas detonaciones frente a Palacio de Gobierno

Se encontraron dos casquillos, se desconoce si fueron por disparos en el sitio. Foto: Gobierno de NL

Se inició una investigación por un supuesto ataque con disparos al Palacio de Gobierno de Nuevo León la madrugada del lunes, informó el vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua.

El funcionario explicó que aunque se tiene registro de detonaciones, no hay impactos en la sede del Poder Ejecutivo del estado y solo se encontraron dos casquillos, que por el momento se desconoce si fueron por disparos en ese sitio.

Fasci Zuaza dijo que se investiga si las detonaciones pudieron ser provocadas por cohetes.

"Debemos decir que sí hubo dos detonaciones (pero) no hay ningún impacto a Palacio, es muy probable que fueron disparos al aire". Aldo Fasci, vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad

Los supuestos atacantes iban a bordo de un vehículo y escaparon en dirección a la avenida Constitución, donde no fueron ubicados por las autoridades que iniciaron la persecución. Fasci Zuazua señaló que la Procuraduría ya investiga el paradero del vehículo, del cual se tiene información.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras noticias de Nuevo León

Qué opinas