Agente ministerial de NL detenida por secuestro; investigan a compañeros

La identidad de la agente aún no ha sido revelada. Foto: Uno TV

Después de la detención de una agente ministerial en Monterrey, que habría sido responsable por el delito de secuestro y chantaje exprés agravado contra un comerciante, la Procuraduría de Justicia Estatal confirmó que más elementos de la corporación pudieron haber apoyado a la detenida en la operación del plagio.

El procurador Bernardo González comentó que por el momento no se dará a conocer la identidad de la mujer detenida en el centro de la ciudad por mismos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, es decir, sus compañeros.

Aclaró que a pesar de no haber estado cumpliendo sus funciones durante su captura, era considerada policía en activo.

"Sí (hay indicios de que estén involucrados más agentes ministeriales) y por ello se está investigando si (sus colaboradores) son elementos ministeriales o fuera de la corporación. Se actuará aplicando todo el rigor de la ley". Bernardo González, en conferencia de prensa 

González señaló que la mujer policía fue ingresada al penal del Topo Chico para que responda de los cargos graves que se le imputan, mientras que la persona secuestrada, bajo la modalidad "exprés", fue liberada.

Si quieres ver la conferencia completa, da clic en este enlace:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas