Investigan a policías que se atrincheraron en casa en Monterrey

También realizaron disparos de arma de fuego. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de que la noche del sábado, tres policías de Nuevo León en aparente estado de ebriedad se atrincheraran en una casa de la colonia Terminal, en Monterrey, realizaran disparos, y provocaran así la movilización de las autoridades, la Secretaría de Seguridad Pública estatal condenó enérgicamente los hechos e informó que se inició una investigación de oficio contra los elementos.

En un comunicado, la dependencia señala que cuando ocurrieron los hechos, los agentes no estaban en servicio y destacó que desde que se tuvo conocimiento del incidente, personal adscrito a la Secretaría acudió en apoyo y fue su intervención la que permitió la detención de los involucrados, para de inmediato ser entregados a la Policía de Monterrey.

La SSP agrega que la Dirección de Asuntos Internos inició una investigación de oficio contra los elementos que participaron en estos hechos, con el fin de deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes.

Finalmente, manifiesta que mantendrá su cooperación con todas las autoridades estatales para que procedan conforme a derecho contra aquellos servidores públicos que asuman conductas al margen de la ley. Y reitera que todo aquel funcionario que se salga del marco normativo se le aplicará todo el peso de la ley.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más noticias sobre la policía de NL

Qué opinas