Investigan muerte de estudiante del Tec; cayó de 3er piso

No se descarta que se trate de un suicidio. Foto: Google Maps

Un Agente del Ministerio Público de Nuevo León inició una carpeta de Investigación tras los hechos que se registraron en los departamentos de estudiantes del Tecnológico de Monterrey, en donde un alumno falleció la tarde de este lunes.

Policías regios, quienes fueran los primeros en arribar al sitio, realizaron un informe con base en testimonios recabados entre maestros y estudiantes. En dicho informe, se detallaba como el estudiante de posgrado, Edgar Antonio Hernández Beltrán, había muerto.

Según lo redactado por los primeros respondientes, el alumno se encontraba en lo alto del edificio de residencias marcado con el número 11, ubicado a un costado de la rectoría del Campus Monterrey. Repentinamente, su cuerpo colapso al vacío impactando de lleno contra el pavimento, provocándole una muerte instantánea.

Nadie fue testigo del evento, por lo que detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones tratan de establecer que fue lo que ocurrió en el interior del departamento que ocupaba la víctima. 

Posible suicidio

Versiones recabadas por los investigadores apuntan a un posible suicidio, pero la hipótesis de que el estudiante estuviera acompañado por alguien no se ha descartado.

Según lo que informó el portal del Campus Tec de Monterrey, quien mostró sus condolencias a la familia del joven, Édgar Antonio Hernández Beltrán, originario de Durango, estudiaba la maestría en sistemas electrónicos, y no había mostrado alteraciones en su comportamiento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas