Investiga CEDH presuntos casos de abuso policial en Guadalupe, NL

Se les señala en dos hechos de abuso policial. Foto: Facebook Municipio de Guadalupe, Nuevo León

Dos casos de presunto abuso policial por parte de elementos del municipio de Guadalupe, que han sido denunciados en medios de comunicación y redes sociales, son investigados por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH ) de Nuevo León.

El primero es sobre posibles actos de violencia hacia un motociclista que fue detenido para una revisión en la colonia Niños Héroes, y el segundo, respecto al presunto abuso hacia varias personas en un domicilio de la colonia Playa, donde también resultaron afectadas algunas mascotas.

En un comunicado, la CEDH indicó que su área de Orientación y Recepción de Quejas tomó conocimiento de estos casos a través del monitoreo de los medios de comunicación, e inició el contacto con las personas afectadas como parte de las primeras diligencias.

Añadió que los ciudadanos que consideren que alguna autoridad haya vulnerado sus derechos, pueden acudir a cualquier hora, ya que se brinda la atención integral las 24 horas de lunes a domingo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

 

Otros casos de abuso policial

Qué opinas