#Ladypiojosa es conocida por otras agresiones en San Nicolás

Los vecinos dicen que sale a gritar por las calles de noche. Foto: Especial

Uno TV tuvo comunicación con vecinos de la colonia El Roble, de San Nicolás de los Garza, NL, donde ocurrió la agresión de una mujer (ahora conocida en redes como #LadyPiojosa) en contra de una joven en silla de ruedas y se descubrió, gracias a diversos testimonios, que no es la primera vez que ella se torna agresiva con habitantes de la zona.

De acuerdo con lo dicho por los pobladores (sus nombres se omiten por cuestiones de seguridad y confidencialidad), la mujer se llama Sandra, padece de sus facultades mentales, y en otras ocasiones ha tenido problemas con sus vecinos; a uno de ellos, incluso, lo amenazó con un cuchillo.

"La Policía ya la ha arrestado antes pero, como padece de sus facultades, la dejan ir". Informante.

Según dijeron los colonos, la señora Sandra suele salir por las noches a caminar por las calles cercanas a su casa, entre las calles de Estrasburgo y Niza, gritando palabras altisonantes e improperios.

Uno TV se comunicó con el Departamento de Comunicación Social, con la Policía de San Nicolás de los Garza y la Central de Emergencias de la misma localidad, y en ninguna dependencia se dieron datos del caso; en esta última , el Operador identificado con el número 102 dijo que eso había ocurrido días antes y que no sabían nada más al respecto.

Por si no viste el video donde la exhiben, chécalo aquí.

 

Qué opinas