¡Zaz! Los agarran con 15 kilos de droga en Nuevo León

El vehículo, el chofer y su acompañante fueron trasladados a las instalaciones del agente del Ministerio Público. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Policías federales interceptaron a una camioneta tipo pick up, cuando circulaba por la carretera Monterey-Reynosa, en Nuevo León, en la que descubrieron 12.825 kilogramos de droga sintética y 2.845 kilos de marihuana.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detalló en un comunicado que los uniformados le marcaron el alto al conductor del vehículo a la altura del kilómetro 120+00 de la Vía 1840 Ruta Monterreyâ¬Reynosa, debido a que no portaba el cinturón de seguridad ni licencia de conducir.

Durante una inspección al automotor, los policías descubrieron un doble fondo en la parte del camper, donde localizaron una bolsa con un paquete confeccionados con cinta canela y una caja de cartón color blanco.

El vehículo, el chofer y su acompañante fueron trasladados a las instalaciones del agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en el municipio de China, Nuevo León, donde se ordenó el desmantelamiento de los compartimentos y la extracción de 22 recipientes de plástico, que contenían la droga.

Los presuntos responsables, la unidad, los recipientes y el paquete quedaron a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones.

Qué opinas