Maestra continúa en estado grave: vocero de seguridad de NL

El vocero de Seguridad del estado de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, informó esta noche sobre la salud de los heridos que dejó el incidente ocurrido en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey, donde un alumno de 15 años baleó a su profesora y sus compañeros.

  • Fasci dijo que la maestra está grave, al igual que dos alumnos, mientras que quien resultó herido en el brazo podría ser dado de alta mañana.

Federico Guevara Elizondo disparó a su maestra y tres de sus compañeros, para después pegarse un tiro en la cabeza. Fue declarado con muerte cerebral y sus familiares decidieron desconectarlo y donar sus órganos.

Sobre los familiares del joven y algún tipo de relación con una secta, el funcionario descartó que sus padres tengan contacto con armas; resaltó la aparición muy reciente de ciertos grupos que se atribuyen algún tipo de responsabilidad y aseveró que la Policía Cibernética ya trabaja en el tema.

Los lesionados son Cristina, de 24 años; Cecilia, de 14 años; Luis Fernando, de 14 años y Manuel, de 15 años; tres de ellos se encuentran en estado grave.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar: 

Agresor de escuela en Mty recibía terapia por depresión

Muere alumno que baleó a maestra y compañeros en escuela de Mty

 

Qué opinas