Monterrey, listo para recibir a turistas en Semana Santa

Los parques acuáticos están al 100 por ciento listos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los parques públicos de Monterrey están listos para recibir a las familias regiomontanas y visitantes nacionales y extranjeros, durante el próximo periodo vacacional, informó el director de Parques Municipales, Pedro Arredondo Meraz.

Los parques acuáticos están 100% listos para atender a los visitantes, con salvavidas, cuerpos de auxilio, Protección Civil, Cruz Verde y el personal debidamente capacitado para que las personas tengan unas vacaciones placenteras.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social estatal, Roberto Garza Leonard, exhortó a las familias a seguir visitando estos espacios públicos ante la importancia que representan este tipo de lugares para beneficio de la comunidad.

"Para nosotros es un gran orgullo que tengan la confianza que en estos lugares públicos puedan sentirse seguros y en familia". Garza Leonard

La temporada acuática de los parques municipales España, Tucán, Monterrey 400 y Aztlán, fue abierta el pasado 18 de marzo, con acceso gratuito a sus instalaciones y costo simbólico al área de albercas.

¿Qué destinos visitarás en Semana Santa? Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas