Muere diputado panista de NL en accidente automovilístico

Sergio Pérez presidía la Comisión de Desarrollo Urbano. Foto: Congreso de NL

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Sergio Pérez Díaz murió en un accidente automovilístico en los primeros minutos de este viernes en el municipio conurbado de San Pedro Garza García.

El percance ocurrió sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la calle Zinc, cuando el vehículo en el que viajaba el legislador y que era conducido por otra persona, se impactó contra un poste de energía eléctrica, informaron autoridades de vialidad del municipio sampetrino.

El conductor del vehículo Nissan Versa, con las placas SRZ 9904, fue identificado como Julio Cesar Valerio, quien sufrió diversas lesiones y fue trasladado a un hospital de la localidad.

El exalcalde de Santa Catarina y hermano de la víctima, Víctor Pérez, identificó al legislador, quien era diputado por el distrito local 19 en el Congreso del estado.

Pérez Díaz presidía la Comisión de Desarrollo Urbano y era vicepresidente en la Comisión Primera de Hacienda y en la de Igualdad y Género.

Así expresó sus condolencias el gobernador de Nuevo León:

 


Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

 

Qué opinas