Muere mujer en choque de autobús y tráiler en Santa Catarina, NL

Otras 18 personas resultaron heridas, 6 fueron llevados a hospitales. Foto: @pcsantacatarina

Un saldo de al menos una persona muerta y 18 más lesionadas dejó la colisión entre un camión urbano de pasajeros y un tráiler, en la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del municipio de Santa Catarina, al noroeste de la capital regiomontana, reportaron corporaciones de auxilio.

El accidente, en el que participó la unidad de pasajeros y un tráiler de doble remolque de la empresa Delta Autotransportes, se registró en el kilómetro 62, antes de las 6:00 horas, cuando uno de los operadores desatendió el semáforo en rojo y provocó el impacto.

[Te puede interesar: Accidente de autobús en Linares, NL, deja 4 muertos y 2 heridos]

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina y García, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar del percance, donde se encontró sin vida a una mujer, aunque no se precisó si viajaba en el autobús de la ruta 230 Lomas Viñedo o estaba en vía pública.

La víctima no fue identificada aún, sólo se estimó que tendría entre 35 y 40 años de edad y fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) local.

De los 18 heridos, seis fueron trasladados con lesiones de gravedad a hospitales metropolitanos para su atención médica inmediata.

La circulación ya quedó restablecida:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas