Niega alcalde de Mty nexos con enlace de Los Zetas en Europa

Rechazó conocer a Juan Manuel Muñoz Luévano. Foto: Tomada del video

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, rechazó tener relación con Juan Manuel Muñoz Luévano, alias "El Mono" Muñoz, presunto enlace de Los Zetas en Europa, como lo informó el periódico español El País el domingo.

En un video, el edil negó categóricamente conocer a Muñoz Luévano o haber tenido comunicación con él o miembros de la delincuencia organizada.

De la Garza Santos solicitó al gobierno español aclarar esta situación inmediatamente, y dijo que por lo pronto se está reservando su derecho a demandar a personas o medios de comunicación que han atentado en contra de su prestigio y honor.

¿Qué dice el medio?

Un reportaje del periodista José María Irujo, de El País, señala que un informe de la policía española al que tuvo acceso el medio y que recoge numerosas intervenciones telefónicas grabadas a "El Mono" Muñoz durante varios años en España, muestra las estrechas relaciones que mantiene con importantes políticos y funcionarios de la justicia mexicana, entre ellos señala al actual alcalde de Monterrey.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre "El Mono" Muñoz


 

Qué opinas