Niega exprocurador de NL vínculo con policía acusado de secuestro

Señaló que nunca fue su guarura y que o lo conoció. Foto: Tomada del video

El exprocurador de Nuevo León, Roberto Flores Treviño, negó conocer  y que fuera su escolta el fallecido policía ministerial Javier Rodríguez Rodríguez, a quien el empresario Agustín Villarreal señaló como uno de sus secuestradores.

"Nunca lo conocí, nunca estuvo asignado a la escolta encargada de mi seguridad o de alguien de mi familia, no tuve nunca contacto con él, jamás lo vi". Roberto Flores Treviño, exprocurador de Nuevo León.

En un video subido a sus redes sociales, Flores Treviño dijo que esa acusación es una manipulación por parte de la defensa, del afectado o de algún periodista contra él.

Asimismo, recordó que el empresario acusó directamente a su propio padre y hermano de ser autores intelectuales de su secuestro, pues, comentó que hay un problema de carácter familiar por un divorcio en el que él tomó partido por su madre.

El exfuncionario recordó que hay dos personas detenidas por dicho plagio, la mujer que le daba de comer y el hombre que lo cuidaba, y que la carpeta de investigación se encuentra en la Unidad Especializada Antisecuestros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Otras notas que pueden interesarte:

Qué opinas