¡Home run en NL! Construyen salón de la fama de béisbol

La construcción está proyectada a terminarse en un año y medio. Foto: Archivo

El Gobierno de Nuevo León y la Fundación "Alfredo Harp Helú" iniciaron la construcción del Recinto de la Fama del Béisbol Mexicano.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador estatal, señaló que el salón de los inmortales del béisbol mexicano debe tener un lugar especial en nuestro país. "Esta es una gran decisión, y como esta iremos tomando buenas decisiones, este es un primer ejemplo, de lo que se puede hacer si ganamos la voluntad de la gente que tiene dinero".

El proyecto se realizará con una inversión de 250 millones de pesos de la Fundación, y se edificará en uno de los estacionamientos del Parque Fundidora. 

El museo del "rey de los deportes" será un recinto interactivo, pues además de las salas de exhibición, contará con áreas infantiles de interacción digital y juegos en vivo. Por su parte, el presidente de la Fundación, Alfredo Harp Helú, reconoció que tras desmantelar el Salón de la Fama en Cervecería Cuauhtémoc, intentó reubicarlo en la Ciudad de México o en Oaxaca.

La construcción está proyectada a terminarse en un año y medio. Tras el evento, el "Bronco" informó que en los próximos días se presentará un programa deportivo en el estado que busca llegar a todas las colonias.

Qué opinas