No dependemos de EU; Trump no despeina ni tantito a NL: Bronco

"El Bronco" dice que más bien los estadounidenses dependen de México. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Después de que la empresa Carrier desistiera de trasladarse a Nuevo León tras llegar a un acuerdo con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", aseguró que el magnate "no despeina ni tantito a la entidad".

"Estados Unidos no es el mundo (⬦) no dependemos de ellos ni tenemos que depender de ellos. Más bien ellos deben depender de nosotros". Jaime Rodríguez Calderón

En entrevista radiofónica, el mandatario estatal detalló que además de Carrier, hay dos empresas estadounidenses más en Nuevo León, cuya inversión no está en riesgo. Además, "El Bronco" indicó que compañías asiáticas están llegando a la entidad que gobierna, y también buscan la inversión de empresas europeas.

El gobernador destacó que México ofrece mejores condiciones a cualquier empresa extranjera, por lo que la visión de muchas empresas es venir a instalarse en el país.

Apenas el martes, el fabricante de aires acondicionados Carrier Corp. anunció que llegó a un acuerdo con el presidente electo Donald Trump para mantener en Indiana unos mil empleos que planeaba llevarse a Nuevo León. Durante su campaña, el empresario prometió que de ser elegido trataría de evitar que los empleos sean transferidos al exterior.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre este caso

Qué opinas