Se fugan ocho internos de tutelar para menores en Escobedo

Todos eran mayores de edad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Utilizando cuerdas hechizas con ropa y sábanas, ocho internos del Consejo Estatal de Menores ubicado en Escobedo, Nuevo León, se fugaron durante la madrugada de este viernes.

Versiones de custodios señalan que para lograr la evasión, los internos tuvieron que escalar bardas de más de cuatro metros de altura y perímetros alambrados, pero nadie se percató que el grupo de internos escapaba.

Datos ofrecidos por autoridades carcelarias señalan que todos fugados son mayores de edad y se estudia el porqué aún permanecían bajo resguardo del Consejo estatal.

A los ocho fugados se les identificó como Alexis Giovani Gómez, Christopher Alan Castellanos Aguilar, Enrique Celedón Salazar, Juan Francisco Martínez Miranda, Armando Eduardo Lázaro Ramírez, Jesús Alberto García Martínez, Pedro Isaac Romo Martínez y Óscar Yahir Moreno Soto; todos internos del área conocida como "Coca 2".

En la fuga, la administración del lugar señaló que se quebraron varias ventanas y se forzaron varillas. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre lo ocurrido ni se indicó si hay algún operativo encaminado a recapturar a los adultos fugados del Consejo Estatal de Menores. Se estableció que todos los fugados eran procesados por delitos graves.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas