Otorgan prórroga a audiencia contra ex director del Isssteleón

A petición de la defensa, la jueza de control tomó dicha decisión. Foto: Internet.

La audiencia de imputación programada en contra del ex director del Isssteleón, Pedro Morales Somohano, a quien se le sigue por su probable comisión de delitos que ocasionaron un quebranto al instituto que supera los 350 millones de pesos, quedó diferida para el próximo 26 de junio.

A petición de la defensa, la jueza de control, Irma Morales. concedió la prórroga para la fecha señalada, a las 14:00 horas, en la Sala 1 del Palacio de Justicia de Monterrey.

¿De qué se le acusa?

El ex funcionario es acusado por los probables delitos de ejercicio indebido de funciones, peculado y daño contra el patrimonio del estado por un quebranto al instituto que supera los 350 millones de pesos.

Por su parte, Gabriel García, abogado de Morales Somohano, refirió que solicitó la prórroga luego de que apenas este jueves el ex funcionario solicitara sus servicios, por lo que necesita tiempo para conocer la carpeta de investigación.

Más acerca del isssteleón:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas