¡Otra de payasos! Ahora asaltaron una pizzería en Monterrey

Los delincuentes fueron detenidos tras una persecución. Foto: Policía de Monterrey

Dos hombres que asaltaron una pizzería en la colonia Mitras Centro de Monterrey, la noche del lunes con máscaras de payasos, fueron detenidos tras una persecución, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que los hechos se registraron a las 22:37 horas, luego de que los hombres, identificados como Ricardo González Medina, de 27 años y Octavio René Garza Esquivel, de 28 años, ingresaron al negocio ubicado en las calles Simón Bolívar y Hermosillo, en la mencionada colonia.

Con una pistola y amenazas verbales le exigieron a la cajera que les entregara el dinero en efectivo de la caja registradora, al tenerlo huyeron en un auto con placas de circulación SRG-3894, que presta servicio de taxi, como UBER. Tras el robo, los encargados de la pizzería solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey que pasaban por el lugar.

La persecución inició en la colonia Mitras Centro y terminó en la colonia Independencia, con la captura de los dos hombres, a quienes se les encontró 3 mil 700 pesos, producto del robo, así como un arma de fuego, tipo revolver. Además, en el interior del vehículo en el que intentaron huir había dos máscaras de payasos y un bate de béisbol.

Los detenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para quedar a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre payasos

Qué opinas