Pipa se queda sin frenos; deja 3 muertos y 12 heridos en NL

Foto: Uno TV

Una pipa que se quedó sin frenos, dejó una estela de dolor y muerte con un saldo de tres personas fallecidas y 12 heridos, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Los hechos se registraron poco después de concluir el desfile de Navidad, organizado por ese ayuntamiento, sobre la avenida Manuel Ordoñez y el vehículo responsable pertenecía a la empresa de Autotransportes Químicos TBR Especializados.

El incidente se reportó a las 22:00 horas en la misma avenida en donde hace 24 años un tráiler sin frenos chocó a un camión, derribó una casa y se impactó con varios negocios. En aquella ocasión murieron siete personas.

Esta vez, la pesada unidad se llevó tres puntos de vigilancia, instalados sobre la avenida y luego terminó impactada contra una patrulla que se incendió tras la colisión.

Las personas fallecidas fueron: Iliana Maldonado, quien estaba embarazada y Ernesto David Villegas, un empleado que retiraba unas vallas del evento, realizado en el sitio. La otra víctima mortal fue el trailero, quien falleció al interior de la unidad.

Los sucesos provocaron una intensa movilización en el sitio. Los restos del percance fueron retirados 12 horas después.

 

Qué opinas