Policías de Monterrey se suben a bici para agilizar el tránsito

Buscan brindar un mejor servicio en la zona centro. Foto: Gobierno de Monterrey

Con el objetivo de agilizar la vialidad en el primer cuadro de la ciudad y de llegar con más rapidez a los auxilios solicitados, un grupo de oficiales de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey patrullan en bicicleta.

Este  proyecto cuenta con ocho elementos viales para el turno de día y ocho más para la tarde, con la finalidad de brindar un mejor servicio en la zona centro, en avenidas como Pino Suárez, Cuauhtémoc Madero, Juárez y Zaragoza.

El comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Esteban Alejandro Cantú Montes, informó que con estas acciones se busca llegar con más rapidez a los auxilios solicitados.

Los elementos de la Dirección de Tránsito fueron sometidos a exámenes médicos para verificar que sus condiciones de salud fueran las aptas para usar la bicicleta en el turno de trabajo, además se les brindó capacitación, con el apoyo de los elementos del Grupo Ciclista de la Policía de Monterrey.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

 

Qué opinas