Realizan "Operativo Mochila" en secundaria de Mty tras amenazas

No se encontró algún objeto indebido. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Se realizó un "Operativo Mochila" y rondines de vigilancia la mañana de este lunes en la Secundaria No. 21 Celestino Cano Palacios, en el Fraccionamiento Santa Fe, en Monterrey, debido al hallazgo de un mensaje con presuntas amenazas contra el plantel.

La Secretaría de Educación de Nuevo León detalló que fue el pasado viernes cuando se recibió una solicitud por parte de directivos del plantel para realizar el operativo, debido a las presuntas amenazas.

[Leer: Alumna hiere a maestro con arma blanca en secundaria de NL]

El mensaje fue encontrado a unas cuadras de la escuela secundaria y no en sus instalaciones; sin embargo, se atendió de inmediato, como marca el protocolo.

En el "Operativo Mochila" realizado esta mañana participaron cerca de 60 padres de familia, y no se encontró algún objeto indebido ajeno a los útiles escolares. Asimismo, se realizaron rondines de vigilancia en calles aledañas al plantel, con el apoyo de Fuerza Civil.

[Leer: Arranca Mochila Segura en 6 mil 665 escuelas de todo Nuevo León]


¿Amenazas contra escuelas?

Si tienes fotos y videos de algún caso similar, mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas