Rechaza gobierno de "El Bronco" gasto en publicidad

Señaló que el presupueto en ese rubro se enfoca en programas de beneficio colectivo. Foto: Archivo

El gobierno de Nuevo León informó que no ha destinado recursos presupuestales para publicidad en una revista, como lo indicara una nota publicada el lunes en un periódico.

En un comunicado, la administración que encabeza Jaime Rodríguez Calderón, detalló que esto mismo ya fue hecho del conocimiento de organizaciones de la sociedad civil, que previamente habían solicitado información al respecto, vía el Portal Nacional de Transparencia.

[Te puede interesar: Un error, contratar a familiares: "El Bronco"]

Asimismo, reiteró que el presupuesto asignado a tareas de Comunicación Social se enfoca en acciones y programas de beneficio colectivo, tales como salud, seguridad, educación, deportes y otros temas prioritarios para la población.

El presupuesto destinado a Comunicación Social para este año equivale a 0.11% del presupuesto total aprobado por el Congreso del Estado.

[Te puede interesar: Se disculpa el "Bronco" por comentarios sobre embarazadas]

Finalmente indica que la pasada administración gastó en Comunicación Social más de 7 mil millones de pesos, mientras que en sus dos primeros años de gestión, el actual gobierno estima erogar por este concepto un total de 200 millones de pesos.


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas