Rescatan en Nuevo León a regidora chihuahuense secuestrada

Fueron detenidos dos presuntos secuestradores. Foto: Especial

La regidora del municipio de Bocoyna, Chihuahua, María Ofelia Samaniego, quien había sido secuestrada hace unos días, fue rescatada en una casa de seguridad el martes en el municipio de General Terán, en Nuevo León.

De acuerdo con autoridades, durante el rescate, dos presuntos plagiarios fueron detenidos, uno de ellos resultó lesionado en la pierna, luego de que se diera un enfrentamiento para liberar a la víctima.

Pedían más de 6 millones de pesos

El titular de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), Bernardo González, señaló que al parecer se pedía un rescate de más de seis millones de pesos por la liberación de la regidora.

Asimismo, señaló que María Ofelia Samaniego se encuentra bien y ya pudo comunicarse con algunos de sus familiares.

Uno de los detenidos era fugado del penal de Ciudad Victoria

González Garza señaló que uno de los detenidos era uno de los reos fugados del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Además, el Procurador señaló que la investigación será encabezada por los Grupos Antisecuestros de Nuevo León y de Chihuahua.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Otras notas que pueden interearte:

 

Qué opinas