Separan del cargo a director que atropelló a maestra en NL

Los hechos ocurrieron en la Secundaria No. 5 "Josefa Ortiz de Domínguez" en San Nicolás. Foto: Google Maps

José Alberto Banda Arévalo, director de la Secundaria No. 5 "Josefa Ortiz de Domínguez", quien arrolló a una maestra la mañana del jueves en medio de una protesta de padres de familia en su contra, fue llevado a las instalaciones del Cedeco, donde quedó a disposición del Ministerio Público en asuntos viales, quien determinará su situación legal.

Lo señalan de malos tratos

Además, Banda Arévalo fue separado del plantel, ubicado en la colonia Santa María del municipio de San Nicolás, hasta que concluya una investigación en proceso por presuntos malos tratos, presentada desde el ciclo escolar pasado ante la Secretaría de Educación de Nuevo León.

[Te puede interesar: Maestra enfurece y golpea a niño]

A través de un comunicado, la Secretaría añadió que la maestra que resultó herida se encontraba en el área de acceso donde el director pretendía entrar con su vehículo para iniciar su jornada laboral.

La dependencia indicó que la profesora herida fue valorada físicamente en la Clínica de Maestros de la Sección 50.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas