Suspenden rutas de transporte en NL tras quejas de usuarios

La suspensión de la Ruta 118 fue total. Foto Cuartoscuro/Archivo.

La Agencia de Transporte y Vialidad del Estado (AET) suspendió operaciones de la Ruta 118 y retiró de circulación 13 unidades de la Ruta 230 del municipio de Santa CatarinaNuevo León.

Los hechos se derivaron por quejas de los usuarios ante el deficiente servicio de transporte colectivo, y también por una inspección físico-mecánica en los patios de las rutas mencionadas, lo cual provocó que se les retiraran las unidades.

Solo tres rutas cumplen condiciones

Además, se comprobó que sólo tres de las 14 unidades con las que cuenta la Ruta 118, tienen las condiciones necesarias para brindar un buen servicio en el área metropolitana de Monterrey.

Por tanto, dicha ruta será apoyada con camiones que son propiedad de otros prestadores del servicio, ofreciendo el mismo recorrido, los cuales son modelo reciente, tienen clima y validador de Tarjeta Feria.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas