Tras persecución por azotea, agarran a 4 ladrones en Monterrey

Tres de los delincuentes son menores de edad. Foto: Policía de Monterrey

Luego de una persecución por la azotea de los domicilios, cuatro presuntos ladrones, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidos en la colonia Chepe Vera por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención se registró a las 06:50 horas del miércoles en las calles Francisco G. Sada y Capitán Aguilar, luego de que se apoderaron de tres computadoras laptop de un establecimiento dedicado al ramo inmobiliario.

De acuerdo con reportes de vecinos, los cuatro detenidos, identificados como Alfredo Reynoso Gómez, de 30 años, Diana Lorena, de 17 años y los hermanos Víctor Imanol y Germán, ambos de 17 años, han cometido varios asaltos en la zona.

Los elementos de la Policía de Monterrey acudieron al reporte al activarse la alarma del negocio en la calle Patricio Milmo, donde observaron que los presuntos huían por el área de la azotea, por lo que iniciaron la persecución en los domicilios contiguos. Momentos después lograron la detención de las cuatro personas y recuperaron tres laptops y dos maletines; además les encontraron un arma blanca, dos barras metálicas y unas pinzas de cortar. En la persecución y detención, dos oficiales resultaron con leves lesiones.

Los detenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para quedar a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras persecuciones de delincuentes

Qué opinas