Un error, contratar a familiares: "El Bronco"

El gobernador declinó la salida del padre del procurador de la SSP. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, reconoció que se cometió un error al tener familiares de funcionarios de su administración dentro de la nómina estatal, aún y cuando en algunos casos no se infringe la ley.

"Nosotros tenemos que ganarnos la confianza de los ciudadanos y creo que hemos cometido errores que no debemos de cometer, primero, no tener familiares nosotros en el gobierno; yo creo que ese es un error que hemos cometido y que no se lo voy a permitir a nadie". Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León.

No obstante, el mandatario declinó la salida del padre del procurador Roberto Flores de la Secretaría de Seguridad Pública, pues aseguró que ese nombramiento lo hizo él porque fue parte de su campaña y tiene una encomienda especial.

Respecto a posibles ceses de funcionarios por estos hechos, dijo que hay investigaciones abiertas, mismas que determinarán si existen o no irregularidades.

Rodríguez Calderón comentó también el caso del ayuntamiento de García, donde su yerno, Hernán Rodríguez, está en la nómina y aseguró que el esposo de su hija era parte de la planilla del alcalde y que además tiene una carrera política propia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tema

Qué opinas