Van 10 muertos por influenza en esta temporada en NL, ¡vacúnate!

En la entidad van 156 casos de influenza, de los cuales, 141 son AH1N1. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En lo que va de esta temporada invernal, que inició en el mes de octubre, se han registrado 10 muertes por influenza en Nuevo León, informó el secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos, quien invitó a los ciudadanos a vacunarse contra esta enfermedad.

Asimismo señaló que en la entidad van 156 casos de influenza de los cuales 141 son AH1N1.

El funcionario detalló que ante la llegada de más frentes fríos a Nuevo León, la Secretaría de Salud reforzará la campaña de vacunación contra la influenza estacional, por lo que invitó a las personas que aún no lo han hecho, a acudir a la Unidad de Salud más cercana a su domicilio para vacunarse.

El secretario detalló que la vacuna se aplica a las niñas y niños de seis a 59 meses de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con alguna enfermedad crónica, así como al personal de salud.

Para esta temporada 2016-2017, el sector salud tiene la meta de aplicar un millón 200 mil dosis y a la fecha se tiene una cobertura del 60%.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

Qué opinas