Van a prisión por transportar marihuana oculta entre alfalfa

Llevaban dos toneladas 54 kilos del enervante. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Les fue dictada prisión preventiva a dos personas que fueron detenidas el pasado 2 de noviembre en la carretera Montemorelos-China con más de dos toneladas de marihuana oculta entre pacas de alfalfa, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Se les señala por delitos contra la salud en su modalidad de transportación, luego del aseguramiento de 200 paquetes, en una revisión de la Policía Federal

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre, sobre el kilómetro 9 de la carretera Montemorelos-China, a la altura del municipio de Montemorelos, donde los elementos aseguraron dos toneladas 54 kilos del enervante, el cual se encontraba oculto entre pacas de alfalfa en un tractocamión.

El juez de Control calificó de legal la detención de los imputados, y dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva, por lo que ya se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social Cadereyta.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros intentos de transportar marihuana

Qué opinas