Dos mil policías cuidarán Centro de Oaxaca en Fiestas Patrias

Instalarán equipos de revisión electrónica. Foto: Gobierno del estado

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que personal a su cargo se encuentra listo para que este 15 y 16 de septiembre, los oaxaqueños puedan disfrutar en paz, tranquilidad y armonía el festejo del Grito de Independencia y el tradicional desfile cívicoâ¬militar.

En coordinación con las fuerzas federales, estatales y municipales de seguridad, se han reforzado las acciones para garantizar la integridad física de las familias, jóvenes y personas de la tercera edad que asistan a las diversas actividades patrias.

Serán 10 puntos en los que personal de seguridad estará resguardando las bocacalles del primer cuadro de la ciudad, además de que instalarán equipos de revisión electrónica.

En todo el estado se han desplegado efectivos de seguridad con la finalidad de garantizar una jornada sin incidentes, participarán elementos de la Policía Estatal, Vial y Auxiliar; así como integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como fuerzas federales y municipales.

La SSPO recomienda a los asistentes a actos masivos evitar llevar bebidas en botellas de vidrio, sombrillas con punta metálica y objetos puntiagudos; así como evitar portar alhajas u objetos de valor que puedan ser extraviados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee sobre seguridad en otros estados:

Qué opinas