Aprueba Congreso de Oaxaca juicio político a Cué por desfalco

Cue no ha sido notificado del juicio ya que se desconoce su domicilio actual. Foto: Cuartoscuro

A través de redes sociales, el senador por Oaxaca, Benjamín Robles, informó que ha iniciado el juicio político contra el exgobernador de la entidad, Gabino Cué Monteagudo, por presunto desvío de recursos públicos.

El jueves, el Congreso de Oaxaca aprobó la Ley Estatal de Combate a la Corrupción y le informó al senador Robles que solicitó a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) toda la documentación de sus revisiones de las cuentas 2011 a 2016, a fin de probar el quebranto patrimonial, de más de 30 mil millones de pesos.

"La lucha contra la corrupción en #Oaxaca ha tenido 2 victorias, inicio de juicio político a @GabinoCue y también la aprobación de esta Ley", Robles Montoya en su cuenta de Twitter.

Previo a la notificación del juicio político contra Cué, desde el Senado de la República, Robles Montoya encabezó la campaña "¿Has victo a Gabino Cué? para localizarlo y así enfrente los cargos que se le señalan.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Sobre el caso de desfalco del exgobernador Cué:

 

Qué opinas