Asesinan a dirigente de Morena en Oaxaca

La presidenta de Morena condenó lo ocurrido y exigió investigación seria. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El medio día del sábado pasado fue asesinado Filogonio López Quiroz, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Oaxaca, informó el partido en un comunicado difundido en redes sociales.

Los hechos⬦

López Quiroz se encontraba realizando labores agrícolas en una parcela ubicada en inmediaciones de San Andrés Huaxpaltepec, cuando de pronto fue atacado a balazos por un comando armado.

El cuerpo del dirigente presentó diversos impactos de bala por lo que tuvo que ser trasladado al hospital general de Pinotepa Nacional, donde falleció momentos después.

¿Quién era Filogonio López Quiroz?

Filogonio fue destacado dirigente social de izquierda en la región de la costa de Oaxaca, fue presidente municipal de su municipio en el trienio pasado, actualmente era dirigente y activista de Morena en San Andrés Huaxpaltepec.

En sus redes sociales, la presidenta de Morena, Nancy Ortiz, condenó lo ocurrido y exigió al gobierno de Oaxaca una investigación seria e inmediata por estos hechos, al tiempo en que recordó que con este homicidio suman tres asesinatos de sus compañeros del partido. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

Qué opinas