Benjamín Robles no tiene futuro político: PRD-Oaxaca

Ha militado en distintos partidos en Oaxaca. Foto: Facebook

El senador Benjamín Robles no tiene futuro político, aseguró el actual presidente del Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca, Raymundo Carmona Laredo, en entrevista con Uno TV.

De acuerdo con el funcionario, esto se debe en gran medida a que Robles, quien contendió por el Partido del Trabajo (PT) en las pasadas elecciones para gobernador, ha estado cambiando de filiación partidista frecuentemente, a fin de responder a intereses personales.

"Fue golpeador del PRI, primero en Michoacán. Luego llegó a Convergencia en Oaxaca, se salió y entró a las filas del PRD, y luego del PT. Ahora está en Morena." Raymundo Carmona, presidente de PRD en Oaxaca

Ante la opinión pública ha resultado extraño que, cuando antes Robles criticaba fuertemente al actual gobernador priista, Alejandro Murat, ahora sale en actos públicos a su lado. De acuerdo con Carmona, esto se debe a que han llegado a "acuerdos".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

Qué opinas