Cantante decapitado ya había sido amenazado de muerte: Fiscalía

Su esposa e hijo fueron asesinados a balazos. Foto: @sensa_caribu

El vocalista del grupo de música tropical Sensación Caribú, Víctor Sánchez, fue decapitado y su esposa e hijo asesinados a balazos por hombres armados que irrumpieron en su casa en el poblado de Juchitán, Oaxaca, el pasado jueves, informó la policía local.

La Fiscalía de Oaxaca informó que investiga el triple asesinato y subraya que meses atrás el domicilio de Sánchez "fue baleado" y se le colocó "una cartulina con amenazas de muerte que anticipaba una disputa entre bandas delincuenciales rivales".

Violencia en el estado

Autoridades de Juchitán, uno de los centros culturales indígenas más representativos de Oaxaca, han denunciado una creciente ola de violencia en 2016 que deja 58 personas asesinadas con armas de fuego, cinco de ellas en un sólo ataque en abril pasado.

Distintos ataques han sacudido a Oaxaca en los últimos días, entre ellos el asesinato de ocho miembros de una misma familia, todos hombres, en Puerto Escondido, comunidad de la costa del Pacífico que recibe a numerosos visitantes durante el verano.

Las autoridades han señalado que esta masacre podría estar ligada a posibles "actividades ilícitas" de las víctimas, todos pescadores de tiburón.

Lamentablemente este caso no es aislado, aquí otros asesinatos:

Qué opinas