Censo en Oaxaca arroja 12 mil 500 viviendas afectadas por sismo

12 mil 500 resultaron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre. Foto: Especial/Cuartoscuro

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que luego de realizarse un censo en las comunidades que resultaron afectadas por el sismo de 8.2 grados en escala Richter, se estima que 12 mil 500 viviendas afectadas en Oaxaca entren en proceso de reconstrucción.

A través de su cuenta de Twitter, Osorio Chong, informó que durante los recorridos con el presidente Enrique Peña Nieto y otras dependencias, han definido acciones a corto y mediano plazo para atender la emergencia en Chiapas y Oaxaca.

Durante una transmisión en vivo desde Santa María Xadani, Oaxaca, el  secretario de gobernación explicó que las casas afectadas ya tienen un folio con el cual las personas pueden tener certeza de que su vivienda entrará en proceso de reconstrucción, además exhortó a los mexicanos a ayudar a las personas que han resultado afectadas.

& pedirles su solidaridad porque si bien hay todo el apoyo por parte del gobierno federal, todos los recursos que se tienen,  siempre hace falta y hoy más que nunca su participación sería fundamental para cambiar las circunstancias que están viviendo miles de familias explicó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas