Muere en accidente Mario Santana, exalcalde de Juchitán

Martha Victoria Medina Valera también falleció en el lugar. Foto: Rusvel Rasgado

La tarde de este lunes falleció en un accidente automovilístico el ex presidente municipal de Juchitán, Mariano Santana López Santiago, cuando conducía su unidad en el tramo Niltepec-Zanatepec, a la altura de Huamon, en el Istmo de Oaxaca, y chocó contra un tráiler.

El fallecimiento del exalcalde fue confirmado por Miguel Martínez López, su compañero de organización, la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO).

Santana tenía programadas varias reuniones de trabajo en la zona oriente de la región. Tenía plantes de acudir a San Francisco Ixhuatán, a El Jícaro, a Chahuites y San Pedro Tapanatepec, donde se reuniría con militantes de la UCO-Partido del Trabajo (PT), como parte de las giras de trabajo que siempre realizaba en la zona.

Mariano Santana iba acompañado por Martha Victoria Medina Valera al momento del accidente, quien también falleció en el lugar.

Mariano Santana fue presidente municipal de Juchitán en el trienio 2008-2010 y dirigente del PT en Oaxaca. Fue líder de la Coalición Obrera Campesina Oaxaqueña (COCEI).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas noticias seguro que te interesarán:

 

Qué opinas